only you can free yourself

info@alkilia.com

Quienes somos

Alkilia, nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes las máximas garantías y coberturas en la gestión de su propiedad. Para nuestros clientes la celeridad en encontrar inquilino es importante, aunque sabemos que encontrar a un buen huésped es más importante aún. Para ello efectuamos una selección exhaustiva de los posibles arrendatarios.

Sabemos que a nuestros clientes les preocupa sobre todo el estado de su vivienda durante el proceso de alquiler y el saber si cobrarán todas las cutos del contrato.

Porque Alkilia

En Alkilia, disponemos de varios productos adaptados a las necesidades de nuestro clientes.

Por ello incorporamos, entre otrs posibilidades, la opción de contratar una póliza de seguro de protección integral del arrendador que cubra los desperfectos que se puedan producir. No obstante, además del eficaz proceso de selección, Alkilia como agencia nacional de alquileres es pionera en el sector ofreciendo un producto de administración de su propiedad que le garantiza el cobro de sus alquileres, mes a mes hasta un máximo de 11 meses, tiempo estimado de la resolución del desahucio por impago. Demostrando con ello estar siempre a la vanguardia del sector.

.